Doble ración de Samuelson: Karlie y Katie Lou renuevan en Avenida

Doble ración de Samuelson: Karlie y Katie Lou renuevan en Avenida

12/05/2021 0

Las cosas en familia siempre suelen funcionar mejor y la temporada de las hermanas Samuelson en Perfumerías Avenida ha sido para el recuerdo habiendo ganado la Liga Femenina Endesa además del subcampeonato de la EuroLeague.

Ahora se ha conocido que tanto Karlie como Katie Lou seguirán con el equipo de Salamanca, donde se reunieron como compañeras de vestuario después de mucho tiempo sin poder hacerlo.

Esto nos dijo Karlie sobre su hermana cuando pudimos entrevistarla: “Es muy divertido. Vivo con ella aquí en Salamanca, y es muy agradable pasar tanto tiempo con ella. No he jugado con ella desde el instituto, así que han pasado 7 años. Así que es genial. Sabes, trabajamos juntas, como que es nuestro trabajo y podemos pasar todo ese tiempo juntas. Creo que no tendremos esa oportunidad muy a menudo en nuestras vidas, así que lo estoy disfrutando“.

 

Imagen

 

“Creo que cuando jugamos en Tenerife el locutor me estaba llamando “Kartie Lou” y mezclando nuestros nombres.  Nunca había escuchado ese nombre antes. Creo que es muy gracioso” nos decía también Karlie, y ya tenemos confirmado que disfrutaremos de otro año igual.

Recientemente en la felicitación a su hermana por el cumpleaños Katie Lou publicaba este texto en el pie de foto de Instagram: “De lejos la mejor parte de esta temporada fue volver a jugar con esta chica, eres mi mayor inspiración y mi compañera de equipo favorita de siempre“.

Es muy difícil encontrar mejor química de la que tienen estas jugadoras y para Avenida es una gran noticia seguir contando con ellas durante la próxima temporada.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate