Emma Cannon hizo 40 de valoración para conseguir la primera victoria de Birevim

La baja de la rookie de las Atlanta Dream fue muy sensible pero pudieron recomponerse rápido firmando a Ariel Atkins y Emma Cannon para fortalecer la plantilla.

El comienzo de la temporada de Birevim Elazig fue muy difuso, ya que contaron al principio con Chennedy Carter como su principal jugadora pero no fue capaz de adaptarse y dejó Turquía.

La baja de la rookie de las Atlanta Dream fue muy sensible pero pudieron recomponerse rápido firmando a Ariel Atkins y Emma Cannon para fortalecer la plantilla.

 

Chennedy Carter y Birevim Elazig rompieron el contrato de mutuo acuerdo

 

Aunque ni los partidos con Chennedy ni los posteriores con Ariel y Emma consiguieron una victoria acumulando un registro negativo de 0 – 4 que las dejaba en la parte inferior de la clasificación. Algo bastante llamativo ya que es un equipo con plaza de EuroCup y que ha contado con jugadoras de la WNBA capaces de marcar la diferencia.

Ha sido en la quinta jornada contra Belediyesi Adana cuando llegó la victoria, siendo otro equipo que también estará en la EuroCup pero que no está consiguiendo buenos resultados en la liga turca. De hecho, con la victoria de Birevim se quedan con el mismo registro de 1 – 4 en la tabla.

Para conseguir esta primera victoria fue necesario que Cannon jugara un auténtico partidazo de 26 puntos, 22 rebotes y 40 de valoración, siendo de sobra la mejor en la pista demostrando sus galones tras una larga carrera en Europa y teniendo oportunidades en la WNBA como esta última temporada donde pudo competir junto a Las Vegas Aces en los playoffs teniendo 14.3 minutos de media en los sistemas de Bill Laimbeer.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate