Chennedy Carter y Birevim Elazig rompieron el contrato de mutuo acuerdo

Chennedy Carter y Birevim Elazig rompieron el contrato de mutuo acuerdo

13/10/2020 0

Había salido una noticia en Turquía de que Chennedy Carter había sido cortada por el Birevim Elazig “al no cumplirse las expectativas“, según la traducción del turco al español e inglés. Algo que había llamado mucho la atención ya que es una jugadora joven con muchísimo potencial y que venía de hacer una gran temporada en la WNBA con Atlanta Dream.

Todo empezó con la noticia de que el Elazig había añadido a Ariel Atkins y Emma Cannon a su plantilla. A raíz de esto se empezó a comentar que Carter había sido cortada en , pero hemos podido conocer desde el entorno de Carter que esta información no es del todo cierta.

Conocimos de una persona fiable que “Chennedy no fue cortada. Hubo una separación mutua. No hubo ningún ‘incidente’ con el entrenador“. Agradecemos a esta fuente muy cercana a la jugadora por contarnos todo al medio El Perímetro.

 

 

Con lo que queda zanjada la polémica con el supuesto corte de contrato de Chennedy que finalmente ha sido algo que ha sido un acuerdo entre ambas partes. No ha sido una buena forma de empezar en el extranjero, pero siendo todavía muy joven y con tanto futuro por delante esto quedará solo en una anécdota.

Habrá que esperar a que se conozca si Carter busca otro destino en Europa o hay que esperar hasta la temporada 2021 de la WNBA para seguirla viendo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
Manu Fresno
Manu
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate