Doble check para Lointek Gernika en la EuroCup

Doble check para Lointek Gernika en la EuroCup

21/01/2021 0

Los equipos españoles han empezado las competiciones europeas por todo lo alto, teniendo ya algunos clasificados para la siguiente fase de EuroLeague y de EuroCup.

El Lointek Gernika no está clasificado matemáticamente por el contexto del grupo, pero lo tiene todo casi hecho tras haber ganado sus partidos a falta del último que será mañana viernes contra Ciudad de La Laguna Tenerife.

En el primer partido, contra La Roche Vendee Basket, no sufrieron mucho con un resultado de 82 – 67 que las puso muy bien posicionadas en una ronda muy corta que dura solamente esta semana.

El Flammes Carolo les esperaba en el segundo partido tras vencer al equipo canario, siendo seguramente el duelo más igualado del grupo ya que La Laguna enfrentó a las francesas sin Asia Taylor ni Gaby Ocete. Sin duda una fecha clave para Gernika.

Una vez comenzó el encuentro todo fue muy igualado, pero Nadia Colhado estaba ayudando a Gernika a ser superiores con su gran exhibición.

 

 

La brasileña hizo 21 puntos y 15 rebotes para firmar un total de 35 de valoración que la convirtieron en la jugadora más destacada de la tarde entre el equipo vasco y las francesas.

Carolo dio un buen papel, pero Lointek pudo conseguir llevarse el enfrentamiento gracias a un parcial de 9 – 19 en el tercer cuarto. Con lo que se ponen líderes en solitario del Grupo F con todas las papeletas para pasar de ronda.

Gernika tiene el mejor baloncesto average del grupo con un +30, cosa que les da más cómodidad para afrontar el último partido que les queda pendiente antes de irse de la burbuja.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate