Naz Hillmon, de Michigan, hizo un doble-doble de 50 puntos y 16 rebotes

Naz Hillmon, de Michigan, hizo un doble-doble de 50 puntos y 16 rebotes

22/01/2021 0

La Universidad de Michigan no pudo ganar a Ohio State en su último partido, pero Naz Hillmon tuvo un día para el recuerdo metiendo 50 puntos con un 20 de 30 en tiros de campo, además de 16 rebotes intentando hacer todo lo posible para que su equipo se lleve la victoria.

Diane Dietz logró la hazaña de meter 45 puntos con la camiseta de Michigan el 27 de febrero de 1982, pero desde entonces ninguna jugadora de esta universidad había conseguido superar la cota de los 40 en un partido.

Esta anotación tan desorbitada se convirtió en la mejor marca hecha nunca por un estudiante de Michigan tanto en femenino como en masculino, siendo una noche histórica para Hillmon y para su programa.

 

Imagen

 

Hillmon también superó a los jugadores de baloncesto masculino Cazzie Russell y Rudy Tomjanovich, rompiendo el récord de puntuación de baloncesto de la UM que se había quedado establecido en 48 puntos.

La forward nacida en Cleveland está haciendo una temporada senior de 26.1 puntos con 63.3% en tiros de campo y 12.3 rebotes para llevar a Michigan a un registro de 10 – 1 en el global y de 5 – 1 en su conferencia.

Naz había hecho varios partidos por encima de los 30 puntos, pero la explosión que tuvo la última vez que salió a la cancha es para recordarla durante mucho tiempo a pesar de la derrota por la mínima.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate