Descansa Bella Alarie y entra en rotación Mercedes Russell con Galatasaray

El primer partido de Mercedes fue muy cómodo para Galatasaray, habiendo anotado más puntos en el segundo cuarto que sus rivales de Samsum Canik en todo el primer tiempo.

La center de las Seattle Storm ya hace días que se encuentra con su equipo en la liga de Turquía, pero faltaba verla debutar tras salir campeona de la WNBA, llegar más tarde que el resto y tener que pasar las pruebas médicas.

Mercedes Russell es la tercera extracomunitaria en la plantilla junto a Courtney Williams y Bella Alarie, por lo que para cada partido en competiciones nacionales se debe quedar una sin jugar.

Ya se conocía que una vez se incorporara Russell sería Alarie la que se intercambiaría el puesto con ella, siendo Williams la que se coloca como principal estrella del equipo.

El primer partido de Mercedes fue muy cómodo para Galatasaray, habiendo anotado más puntos en el segundo cuarto que sus rivales de Samsum Canik en todo el primer tiempo. Un encuentro muy sencillo en el que Russell jugó 21 minutos anotando 14 puntos, cogiendo 10 rebotes y colocando 2 tapones.

Stephanie Zenora metió 25 puntos para Canik, pero no tuvo respaldo de su equipo para conseguir plantar cara en un partido que tuvieron perdido prácticamente desde el comienzo.

Los números de Mercedes sumaron 23 de valoración, que fue la mejor marca del partido. Por lo que el Galatasaray se asegura que tanto con Russell como con Alarie tienen a una jugadora de garantías que pueden aportar días que a Williams no le entren las canastas como ha sido esta ocasión.

Galatasaray se coloca con registro de 4 – 1, exactamente igual que Nesibe Aydin que han ganado los mismos encuentros y ambos clubs han perdido contra Fenerbahçe.

El próximo partido será contra Botas el sábado día 24 y el siguiente contra Besiktas el día 31, siendo partidos muy importantes con la clasificación tan apretada en los puestos de arriba siguiendo la estela del equipo de Estambul.

 

 

En Nesibe está jugando Ruthy Hebard a un grandísimo nivel:

Ruthy Hebard hizo 24 puntos y 23 rebotes… ¡Ya empieza a ser un escándalo!

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate