Ben Simmons abandonó el juego de los 76ers con una lesión en la rodilla

El base de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, entró caminando con muchos dolores a los vestuarios durante el tercer cuarto del partido del miércoles contra los Wizards de Washington.

El base de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, entró caminando con muchos dolores a los vestuarios durante el tercer cuarto del partido del miércoles contra los Wizards de Washington. Sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no regresó. Según los informes, la resonancia magnética de Simmons está “limpia”.

Chris Haynes, de Yahoo Sports, informó desde dentro de la burbuja que Simmons no estaba experimentando hinchazón o dolor. Fue visto con ropa de calle caminando cojeando pero sin muletas o ayuda hacia el final del juego.

Shams Charania, de The Athletic, informó más tarde que su resonancia magnética volvió a estar bien, y se espera que sea un “day to day”. Pareció lesionarse la rodilla cuando recobró un rebote ofensivo con 5:52 restantes en el tercer cuarto. Philadelfia perdió 62-60 cuando Simmons se lesionó la rodilla pero se recuperó para una victoria por 107-98.

Simmons, de 23 años, está en medio de su segunda temporada consecutiva de All-Star con los 76ers. Promediando 16.6 puntos, 8.1 asistencias y 7.6 rebotes. Los 76ers terminaron el juego del miércoles en sexto lugar en la Conferencia Este, superando a los Indiana Pacers por un juego en la clasificación. Tienen una ventaja de 8.5 juegos sobre el séptimo lugar Brooklyn Nets con cinco juegos restantes en el calendario.

“Lokura” Doncic en Orlando

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate