Bonner establece una marca histórica de puntos en sus primeros tres juegos

El equipo de Connecticut está sintiendo el impacto de Bonner, pero todavía les falta terminar de ajustar sus piezas para que se empiecen a ver mejores resultados.

DeWanna Bonner llegó a la franquicia de Connecticut Suns esta temporada luego de pasar alrededor de 10 años en el equipo de Phoenix Mercury, donde inmediatamente su impacto se ha visto – a pesar de que su equipo a perdido los primeros tres partidos de la temporada –. En el partido contra Los Angeles Sparks logró 34 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, siendo la líder en puntos de la liga (hasta ahora).

Los 34 puntos que hizo durante el partido contra las Sparks  la han llevado a lograr empatar a Courtney Williams como la segunda jugadora con más puntos en un partido en la historia de la franquicia de Connecticut, solo detrás de Shannon Johnson que tiene el récord con 35. Una marca que parece bastante al alcance de DeWanna.

Bonner también estableció un récord de la WNBA, siendo la quinta jugadora con más puntos (82) anotados en los primeros tres juegos de la temporada, solo detrás de jugadoras de las cuales algunas fueron MVP de la liga. Veamos esta lista:

  1. Maya Morre, 2014: 105
  2. Delle Donne, 2015: 98
  3. Toliver, 2015: 88
  4. Smith, 2000: 85
  5. Bonner, 2020: 82

 

El equipo de Connecticut está sintiendo el impacto de Bonner, pero todavía les falta terminar de ajustar sus piezas para que se empiecen a ver mejores resultados.

¿Será el día de mañana contra Minnesota que puedan obtener su primera victoria de la temporada?

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate