¿Minnesota Timberwolves apunta a un cambio de aires con su venta?

El actual multimillonario Gren Taylor y también dueño de los Minessota Timberwolves ha hecho público el anuncio que esta dispuesto a poner en venta la franquicia.

El actual multimillonario Gren Taylor y también dueño de los Minessota Timberwolves ha hecho público el anuncio que esta dispuesto a poner en venta la franquicia. Con la única condición que se respete a los fans y mantener el equipo en la ciudad actual. Cada grupo interesado se debe someter a entablar conversaciones con Taylor y estar dispuesto a cancelar inamovible de 1 billón de dolares.

Glen Taylor pone a la venta a los Minnesota Timberwolves

 

Entre los grupos interesados en obtener los Timberwolves, se encuentra el actual Hall Of Famer Kevin Garnett. El ex-Minnesota no es precisamente el más allegado a Gren Taylor debido a múltiples discusiones en la época cuando Garnett fue traspasado a los Boston Celtics. Además de diversas decisiones que han llevado a un estado nada favorable para la franquicia en los últimos años que tiene aun un rumbo por encontrar.

Taylor ha sido el dueño de Minessota Lynx y los Timberwolves desde el año 1994. Pero en toda su historia desde su nacimiento en el año 1989 solo ha visto los playoffs nueve veces. Algo que se le aplaude a Glen es que salvo de la extinción a los Timberwolves y le dio un nuevo aire. Eso con el fin de atraer más fanáticos y jugadores como Garnett o Kevin Love desde que llego en el año 1994 como un simple interesado en hacerse del equipo.

Le guste o no a Taylor los fans reclaman que sea Garnett quien tome las riendas de la franquicia y dar un cambio al equipo en general. Tengamos en mente que la NBA esta cambiando y si el cambio es necesario es el momento adecuado de hacerlo. Con todo el apoyo de los fans Garnett por sorprendente que parezca siendo un ex jugador ya inmortalizado en el salon de la fama, no tiene su numero retirado en lo más alto del pabellón. Sin mencionar que fue MVP en la temporada 2004 con 10 apariciones en el juego de las estrellas.

Si la historia no llega a jugar una mala pasada como vimos en Nueva York con Phill Jackson, KG, quién lidera históricamente minutos, puntos, bloqueos, asistencias y rebotes, tendrá una oportunidad de darle un giro de 360 grados a Minessota.

También salió a la luz de una posibilidad de que los Timberwolves se reubiquen en otra ciudad de los Estados Unidos. Seattle entre ellas, suenan varias que para los fans más que nada sería un regalo. Aún así, esto parece muy difícil ya que los Minnesota Timberwolves se quedarán allí. Aunque los inversores podrían hacerlo, ninguno de ellos re-ubicará al equipo. Además del hecho de que el equipo tiene un contrato de arrendamiento en el centro Target que se extiende hasta 2032.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate