Landry Shamet, escolta de Los Angeles Clippers, da positivo por coronavirus

El sábado supimos que Landry Shamet, escolta de Los Angeles Clippers, dio positivo por el coronavirus. Shams Charania de The Athletic dio la noticia.

El escolta de los Clippers, Landry Shamet, hace unos días hablando con los medios: “No hay ninguna opción sin riesgo en este momento”. El sábado supimos que Shamet dio positivo por el coronavirus. Shams Charania de The Athletic dio la noticia.

Esto ocurre un par de días después de que una prueba positiva para un miembro del grupo de viaje de los Clippers hizo que el equipo cerrara sus instalaciones de entrenamiento (que puede haber sido Shamet, puede que no lo haya sido, los Clippers no lo han confirmado).

Shamet tiene que pasar por una cuarentena de 14 días y dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia antes de poder unirse a sus compañeros de equipo en Orlando, lo que aún planea hacer. Si no hay contratiempos, estará en Orlando y despejado mucho antes de que los Clippers se enfrenten a los Lakers en la noche de apertura. Aunque todavía no sabemos en concreto si finalmente decide no ir, que es una posibilidad. Por otra parte, el equipo angelino llegará al complejo de ESPN entre el 7 y 9 de julio.

El escolta de segundo año es un jugador importante para los Clippers, anotando 9.7 puntos por juego pero lanzando 39.2% de tres. Es exactamente el tipo de jugador que necesitará tener un par de grandes juegos de playoffs, cuando las defensas colapsen sobre Kawhi Leonard y Paul George, si Los Ángeles será una amenaza para ganarlo todo. Como ellos creen que son. Sin duda que debe cumplir al 100%, pero recordemos que Lou Williams será el que termine los partidos en la pista.

Podcast | Portadas NBA 2k, fichajes y todo sobre el CO-VID.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate