Kobe Bryant es la portada de NBA 2K21 en la edición ‘Mamba Forever’

Alfie Brody, vicepresidente de marketing global de NBA 2K: “Cada uno de nuestros atletas de portada representa diferentes épocas del juego de baloncesto: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un abanderado de la próxima generación de la NBA y ¿qué más se podría decir sobre Kobe?”

El último jugador portada del videojuego NBA 2K21 se reveló el jueves, y ese atleta es el gran Kobe Bryant. La super-estrella de Los Angeles Lakers, que murió en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija, Gianna, y otras siete personas en enero, incluso está recibiendo su propia edición del juego.

Él estará adornando la portada de la edición Mamba Forever, que está reemplazando la edición Leyenda que estuvo portando Dwyane Wade este año. Bryant apareció en la misma edición para NBA 2K17. La portada del juego de la generación actual presenta ilustraciones de Bryant de su actuación de 81 puntos en 2006, vistiendo el número 8.

La portada del juego de la próxima generación (Playstation 5 y Xbox Series X) presenta obras de arte de Bryant una década más tarde, después de que anotó 60 puntos en su último juego de la NBA con el No. 24. Las ilustraciones en las portadas son ambas pinturas, y NBA 2K21 lanzó un vídeo de su creación a intervalos.

NBA 2K21 ya había anunciado a Damian Lillard como su atleta de portada de generación actual y Zion Williamson como su próximo atleta de generación. Agregar a Kobe Bryant a la mezcla significa que NBA 2K21 representará a tres generaciones de estrellas de baloncesto.

Cada uno de nuestros atletas de portada representa diferentes épocas del juego de baloncesto: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un abanderado de la próxima generación de la superestrella de la NBA y ¿qué más se podría decir sobre Kobe?” dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing global de NBA 2K, a través de Bleacher Report. “Tres atletas que representan la historia actual, futura e histórica del juego. El emocionante anuncio de hoy es solo el primero de muchos para NBA 2K21; será un gran año para los fanáticos del baloncesto y los jugadores de NBA 2K”. El juego se lanzará en todo el mundo el 4 de septiembre.

‘Dear Kobe…’

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate