Damian Lillard será la portada del NBA 2K21

Lillard, un cinco veces All-Star y tres veces All-NBA, es el primero de los tres atletas revelados que estarán en las portadas. El juego estará disponible para preventa el 2 de Julio en todas las plataformas de esta generación.

La superestrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, ha sido el jugador elegido para protagonizar el videojuego en su versión estándar.

NBA 2K21 saca el primer teaser en el lanzamiento de PlayStation 5

 

Lillard, un cinco veces All-Star y tres veces All-NBA, es el primero de los tres atletas revelados que estarán en las portadas. El juego estará disponible para preventa el 2 de Julio en todas las plataformas de esta generación, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

El lema de este año es “Everything is Game” (El juego es todo), frase que según la productora representa muy bien Dame por sus grandes logros tanto dentro como fuera de la canchas.

Hay muchos grandes jugadores en la NBA hoy en día, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo particularmente destacado representando a la generación actual de superestrellas de la NBA” mencionó Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. “Por su influencia cultural, su éxito musical, y su liderazgo fuera y dentro de la cancha, es el jugador perfecto para nuestra portada de NBA 2K20 en las plataformas de esta generación: nos sentimos honrados de tenerlo“.

Lillard calificó esto como un momento “muy especial” en su carrera:

Lo logré. Estaré en la portada del 2K“, declaró Lillard a Shams Charania de The Athletic. “Significa mucho. Es una de esas cosas que es como una zapatilla propia, no todos los jugadores lo tienen. Poder unirme a la lista de jugadores que han estado en la portada, es un honor. Lo he dicho antes, cada nueva edición del juego es mi nueva versión favorita. Ves que AI (Allen Iverson) estuvo en la portada, Kobe, fueron de mis versiones favoritas. Unirme a ese grupo, tener ese honor, es genial“.

Sin dudas, este es un enorme reconocimiento e impulso mediático para un jugador que ha estado durante años brillando bajo la sombra de otros, y que recién ahora está siendo valorado como se merece.

¿Cómo funciona la NBA 2k League?

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate