Dan Hughes no viajará con Seattle Storm a Florida

“Sabemos que seguirá siendo una voz importante de apoyo para el equipo y el personal mientras competimos esta temporada”, dijo Alisha Valavanis, CEO y gerente general de Seattle Storm.

Una de las dudas que existían sobre la burbuja de la WNBA eran las personas dentro de la población de riesgo. Una gran parte de entrenadores superan los 60 años, siendo una situación compleja al hablar casi de la mitad de las personas a las órdenes de los equipos.

El primero, y por ahora único, en quedarse al margen será Dan Hughes. El entrenador de Seattle Storm tras recibir un estudio médico ha quedado descartado al poder correr un grave riesgo en el caso de contagiarse. “Si bien la familia Storm está muy decepcionada de que Dan no pueda unirse al equipo esta temporada, su salud y su familia son la máxima prioridad. Sabemos que seguirá siendo una voz importante de apoyo para el equipo y el personal mientras competimos esta temporada“, dijo Alisha Valavanis, CEO y gerente general de Seattle Storm en un comunicado oficial de la franquicia.

 

Por otro lado, la franquicia ha elegido a Gary Kloppenburg para el puesto de entrenador jefe. Ya ha desempeñado esta función en diferentes ocasiones como en el 2017. “Me entristece no poder viajar con el equipo, ya que todos saben cuánto amor tengo por esta organización. Estoy agradecido de tener buena salud y espero apoyar al entrenador Klopp y al personal y las jugadoras de cualquier manera que pueda esta temporada“, dijo Hughes.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate