NBA 2K21 saca el primer teaser en el lanzamiento de PlayStation 5

Un pequeño teaser de la NBA2K21 fue mostrado teniendo como protagonista a la estrella de Nueva Orleans, Zion Williamson.

Es probable que esta noticia llegara de sorpresa para muchos fanáticos de la NBA y de la serie de video-juegos NBA2K. El miércoles 11 de junio la conferencia de lanzamiento de Playstation 5 tuvo lugar en una transmisión en vivo en sus redes sociales de manera simultanea. Pasada la media hora de un ir y venir de lanzamientos que vamos a poder disfrutar en la nueva consola de Sony a finales de 2020 pasó lo imposible:

Un pequeño teaser de la NBA2K21 fue mostrado teniendo como protagonista a la estrella de Nueva Orleans, Zion Williamson. Cabe aclarar que un teaser es apenas un avance del juego en un periodo avanzado de desarrollo, no un gameplay en si. Por lo que el teaser muestra las capacidades gráficas de la consola y del juego en la nueva generación del Playstation 5.

 

Por lo que esto no asegura en un cien por ciento que Zion será la nueva cara del videojuego del estudio de desarrollo 2K Sports. Lo que es seguro es que los próximos días se van a revelar más detalles acerca de la NBAK21. Eso porque será un juego disponible en la primera semana de lanzamiento del PS5 y verá la luz antes que la consola sea puesta en el mercado. Por lo que podremos verla en las consolas de actual generación. La fecha estimada del lanzamiento está proyectada para finales de septiembre o inicios de octubre del presente año. Y recordemos que desde la entrega NBA2K20 se manejan 2 formatos del juego: La versión normal y leyenda. Por lo que aun queda mucha tela que cortar y descifrar del anuncio.

Lo que nos entusiasma y también genera mucha expectativa por ver como mejorará la mecánica de juego. Las conexiones en cuanto a multijugador y detalles gráficos que es la mejora más notoria que se puede apreciar en el teaser de la conferencia de lanzamiento. A pesar de que es muy apresurado juzgar como será esta nueva entrega de NBA2K21 es una buena noticia para todo aquel fan que aun no posee una consola para experimentar la experiencia de un partido del mejor baloncesto del mundo desde su propia sala.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate