De Pilar Delgado a su hija Vera García, ambas con la camiseta de Avenida

De Pilar Delgado a su hija Vera García, ambas con la camiseta de Avenida

23/09/2021 0

Las aficiones no siempre se pasan de madres a hijas, pero hay casos en lo que si ocurre. Pilar Delgado jugó cuatro temporadas en el Perfumerías Avenida disputando 105 partidos en la máxima categoría, y estuvo en 1992 en el ascenso del club a la élite nacional.

Ahora su hija Vera García debutó en un partido con el equipo de Salamanca el día 28 de agosto con solamente 15 años. La joven promesa de Avenida cursa en 4º de la ESO y trabaja con la primera plantilla. El debut oficial de Vera fue en la Supercopa con exactamente 15 años, 6 meses y 2 días, siendo un primer paso muy importante para ella.

«Estoy superorgullosa como madre y es que no pensé que llegaría a debutar y ahora la veo que la tratan como una más y que encima Roberto Íñiguez le ha dado la oportunidad» dijo su madre Pilar en la Gaceta de Salamanca.

La cantera nacional no deja de sacar diamantes, y Vera debutando tan joven con Perfumerías apunta a sumarse a la lista de grandes talentos de las últimas generaciones.

 

 

 

 

Imagen vía: FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate