Una semana sin éxitos para los equipos españoles en Europa

Una semana sin éxitos para los equipos españoles en Europa

23/09/2021 0

El Valencia Basket disputó los clasificatorios de la EuroLeague ante Famila Schio y Bourges Basket, mientras que el Duran Maquinarias Ensino y SPAR Gran Canaria competían por entrar en la EuroCup.

Las taronjas no lograron su misión, y quedaron fuera entrando de nuevo a la competición en la que salieron campeonas la temporada pasada. No ganaron en ninguno de sus partidos.

Por parte del Ensino, perdió por 65 – 64 contra Magnolia Campobasso, y se enfrentan el jueves día 30 en la vuelta para conseguir clasificarse a la EuroCup. Necesitan una victoria por 2 puntos para pasar ante el club italiano. La mejor de las gallegas fue Alba Prieto con 15 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 17 de valoración.

El conjunto canario se enfrentó contra London Lions y perdieron por una diferencia que fue muy abultada prácticamente a partir de los minutos iniciales. La ausencia de Sika Koné le pasó mucha factura a Gran Canaria y se puede predecir que será vital para que el equipo tenga las mismas aspiraciones de la temporada pasada. Un 76 – 46 indicaba el marcador tras finalizar el encuentro.

No ha sido la mejor semana para el baloncesto español en las competiciones europeas, pero solo es el principio de curso y lo importante es como se termina. Ahora lo importante es no centrarnos en esto y disfrutar del inicio de liga que es en unos días.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate