La NBA planea pintar ‘Black Lives Matter’ en las canchas durante el reinicio

La NBA planea pintar “Black Lives Matter” en las canchas de las tres arenas que usarán para su reinicio de temporada de 22 equipos en el Walt Disney World Resort, informaron Ramona Shelburne y Zach Lowe de ESPN.

La NBA planea pintar “Black Lives Matter” en las canchas de las tres arenas que usarán para su reinicio de temporada de 22 equipos en el Walt Disney World Resort, informaron Ramona Shelburne y Zach Lowe de ESPN. El informe completo dice que la liga planea plasmar el mensaje en ambos dentro de ambos márgenes. Recordemos que esto fue propuesto por Breanna Stewart, estrella de la WNBA, hace unas semanas. Parece que ambas ligas van por el mismo camino y harán esto posible.

Lowe agregó en un tweet que sería visible cerca de la cancha central. La WNBA también está discutiendo pintar “Black Lives Matter” en las canchas de la Academia IMG para el reinicio de la temporada. Pero los planes aún no parecen estar finalizados. 

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que la liga priorizará darles a los jugadores una plataforma para continuar luchando por la justicia social durante el reinicio en medio de múltiples jugadores, incluidos Kyrie Irving, Dwight Howard y Avery Bradley. Jugadores que han expresado su preocupación de que revivir a la liga de nuevo sirva solo como un distracción de las protestas mundiales, manifestaciones y acciones comunitarias a raíz de la muerte de George Floyd.

Este informe llega días después de que The Athletic’s Shams Charania informara que la liga permitirá a los jugadores imprimir mensajes relacionados con la justicia social de su elección en la parte posterior de sus camisetas durante el juego.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate