En Phoenix Mercury no cuentan con nombres bastante interesantes

Después de la lesión de Diana Taurasi en la temporada pasada, en Arizona quieren competir por el campeonato. Es por ello que las jugadoras sin experiencia

Después de la lesión de Diana Taurasi en la temporada pasada, en Arizona quieren competir por el campeonato. Es por ello que las jugadoras sin experiencia en la liga no tuvieran muchas posibilidades de unirse a la plantilla definitiva. Aunque Te’a Cooper llegara como una prospect de primera ronda, el margen de error que quieren en Phoenix es mínimo.

Las Mercury ya han actualizado el roster de su página web, eliminando el nombre de la guard formada en Baylor Lady Bears y a otras tres jugadoras. Stella Johnson, Sara Blicavs y Olivia Epoupa tampoco tendrán su oportunidad de competir en la mejor liga del mundo este verano. Stella fue la mejor anotadora en la primera división de la NCAAW la temporada pasada, por lo que a pesar de salir elegida tan atrás en el draft podría haber aportado puntos desde el banquillo.

 

Tanto Cooper como Johnson se podrían haber ganado un hueco en otro equipo, pero el caso concreto de Phoenix es complicado porque tienen varios factores en contra. La plantilla tiene buenos activos en los puestos exteriores, además no ser un proyecto que se encuentre en un momento de desarrollar jugadoras. Para ellas ahora mismo es más necesario tener jugadoras que conozcan la WNBA y puedan tener más conocimientos de entablar los roles que Sandy Brondello le asigne a cada una.

Sara Blicavs y Olivia Epoupa quedan suspendidas de contrato hasta 2021, mientras que la franquicia ha renunciado a las rookies dejando la plantilla en 11 jugadoras con un espacio de margen.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate