Dallas Wings no solo corta, sino también hace un traspaso

La franquicia texana de cara a dejar la plantilla en el número de jugadoras indicado ha realizado varios movimientos, que incluyen un traspaso y cortar

La franquicia texana de cara a dejar la plantilla en el número de jugadoras indicado ha realizado varios movimientos, que incluyen un traspaso y cortar una jugadora conocida en España por su aventura en Salamanca. El equipo hizo oficial los movimientos en un comunicado mediante su propia página web.

Karlie Samuelson, actual jugadora del Perfumerías Avenida se quedará sin su hueco en el roster de las Dallas Wings quedando como agente libre. Hace más de un mes, Karlie en un Q&A de Sports Illustrated había dicho que ella es consciente de lo complicado que es tener oportunidades en la WNBA. Conseguir estar en una plantilla WNBA, es realmente difícil conseguir un hueco en la liga”, dijo Samuelson.

Karlie jugó 4 partidos con 12 minutos de media la temporada pasada en Dallas, y solamente en su año rookie tuvo constancia en una rotación, siendo jugadora de Los Angeles Sparks con 20 apariciones en la temporada regular.

Por otro lado, las Wings han traspasado a Kristine Anigwe y su elección de tercera ronda de 2021 para recuperar la elección de segunda ronda que en su momento enviaron a las Sparks a cambio de Marina Mabrey.

Entrevista | Marina Mabrey, WNBA en Dallas Wings

 

Anigwe, la novena elección en el draft de la WNBA 2019, ha sido inscrita por Los Angeles en la plantilla como la decimosegunda jugadora en el roster después de hacer varios ajustes entre renunciar a novatas y suspender un contrato para 2021. Aunque eso no significa que vaya a tener fácil sumar minutos en un proyecto competitivo y que intentará pelear por el anillo. Ahora queda en su mano hacer bien el trabajo y cumplir con su rol. En 27 partidos con Dallas promedió 2.4 puntos y 2.4 rebotes.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate