Zach LaVine sabe que tienen mucho que mejorar en los Bulls

Zach LaVine, como mayor referencia del equipo, no se encuentra del todo contento con la situación: “Es una mierda. Tienes que entenderlo. Es un momento extraño, pero es molesto”.

Una vez conocida la noticia de que se va a reanudar la competición, ha habido ciertas franquicias que se quedaron fuera. Una de ellas fueron los Bulls, quienes después de tener el All-Star en su ciudad han quedado con cero posibilidades de playoffs.

En Chicago hicieron un récord de 22-43, quedando muy lejos de pelear con los Orlando Magic por la octava plaza. Una temporada en la que parece que se han quedado algo estancados, aunque siendo un proyecto muy joven y que todavía tiene mucho trabajo por hacer. Por suerte para ellos, para el comienzo del parón, decidieron moverse rápido haciendo varios cambios en la dirección. Seamos sinceros, el nivel y el talento que hay en la plantilla es mucho, pero desde dentro no saben manejarlo.

Zach LaVine, como mayor referencia del equipo, no se encuentra del todo contento con la situación: “Es una mierda. Tienes que entenderlo. Es un momento extraño, pero es molesto“, dijo la estrella en potencia en un comunicado del equipo. Un escenario parecido al que tiene Trae Young en los Atlanta Hawks.

Ni siquiera fuimos lo suficientemente buenos como para entrar en la competencia. Esto demuestra que tenemos que hacer mucho de cosas diferentes para meternos en ese lugar“, agregó LaVine. Y es que para conseguir buenos resultados tienen que probar una fórmula distinta en Chicago. Aunque Zach no piensa que sea culpa de la organización: “El cambio comienza con nosotros, como jugadores. Somos los que estamos en la cancha… Necesitamos cambiar nuestra identidad y convertirnos en una cultura ganadora“.

Muchos aficionados tenían a los Bulls como una de las posibles sorpresas de este año, pero han quedado en la nada. “Teníamos grandes expectativas para este año y no llegamos a lo que queríamos“, dijo LaVine.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate