Los Chicago Bulls siguen de contrataciones

Los Chicago Bulls siguen de contrataciones

Ya es oficial que desde la directiva de los Bulls, el equipo está buscando nuevos cambios. Ese equipo que desde la ilusión de Derrick Rose, no consiguen un equipo competitivo, contender de campeonato. Es por ello, que ya confirmaron el fichaje de su nuevo gerente de operaciones, Arturas Karnisovas. Tras despedir a John Paxson y Gar Forman, dos personas que no hicieron nada más que tomar mala decisiones, el equipo quiere una nueva identidad, y es por ello que confían en el ex-GM de los Denver Nuggets. No conformes con él, los de Chicago siguen en busca en este caso de un asistente, y parece que será el ejecutivo de los Pelicans, J.J. Polks. 

 

Lo informaba Shams Charania, a través de su cuenta de Twitter. Donde parece ser el primer fichaje de Karnisovas. Realmente, puede ser una muy buena idea, teniendo en cuenta como se movieron los de New Orleans con el tema de Anthony Davis. Es decir, que el equipo se ha armado muy bien desde las oficinas, solo queda ver como pueden desenvolver a sus jugadores dentro de la pista. Recordemos también que Arturas, el nuevo general manager, fue un gran jugador de baloncesto en los años 90, en Europa sobre todo. Por lo que, ayuda desde el punto de vista de un jugador, les puede venir muy bien. En su parte, John Paxson, fue un hombre que aportó mucho al equipo, primero como jugador en el primer three-peat de los Bulls, pero también al estar 17 años como asistente de operaciones.

Por otro lado, uno de los señalados que pueden ser el próximo en abandonar el barco de los Chicago, es Jim Boylen. El entrenador que parece no estar sacando el máximo de su plantilla, parece ser que no es el indicado para llevar a cabo la reconstrucción del equipo de Illinois. Arturas parece ir con todo en busca del entrenador de los Sixers, Brett Brown. Realmente no es mala opción, teniendo en cuenta que estuvo en los primeros pasos de ´el proceso´. Pero, ¿Realmente es la mejor alternativa a Jim Boylen?

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate