Mark Cuban estima que para comienzos de junio puede volver la NBA

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, se ha atrevido a dar una posible fecha de regreso de la competición. Estás predicciones no son las primeras que declara el díscolo propietario durante la suspensión de la liga. Hace pocas semanas, Cuba, se aventuró a decir que quizás la NBA estaba de regreso para el mes de mayo pero en esta nueva comparecencia pública ha tenido que dar marcha atrás. “Si las cosas van como se esperan, no es algo inconcebible y es solo mirándolo desde un lado optimista, pero quizás podamos volver a jugar para Junio.”

En unas nuevas declaraciones, en este caso a la cadena de radio The Fan in Pittsburh, Mark Cuban se ha mostrado confiado en la vuelta para principios de junio. “Si las cosas van como se esperan, no es algo inconcebible (y es solo mirándolo desde un lado optimista) pero quizás podamos volver a jugar para junio.’’ ha declarado.

Aun que de momento se mantiene precavido y deja la decisión del regreso o no en manos de los expertos y de los científicos aunque se mantiene positivo al pensar en un regreso como así ha expresado: “Yo creo que vamos a volver. No te puedo decir cuándo. Mi actitud siempre ha sido de no mirar el vaso medio lleno o medio vacío sino fijarme en la calidad del agua. Y en este caso son los científicos los que se están encargando de ello. Con todo lo que sé de ciencia y todo lo que estoy leyendo sobre ello creo que estamos haciendo ciertos avances y muchos de ellos serán efectivos en ese entonces podremos empezar a pensar cómo será el regreso.’’

Aunque eso sí no contempla la opción de que los encuentros, en caso de regresar, se disputen a puerta abierta y que se celebren tan solo para las cámaras de las televisiones. Y es que desde la propia organización se está contemplando la opción de reanudar la competición en una ciudad aislados todos los equipos. Para darse esa posibilidad, Cuban, cree que se necesitaría de una prueba de testeo rápida y muy fiable además de contar con la capacidad como para disponer de miles de ellas sin quitárselas a las personas con síntomas que lo necesiten.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate