Lauren Cox, un ejemplo a seguir para niños con diabetes

La interior de las Indiana Fever ha quedado en segundo plano a nivel mediático con otras novatas, pero no por ello su presencia en la liga será menos importante. Además ha

La interior de las Indiana Fever ha quedado en segundo plano a nivel mediático con otras novatas, pero no por ello su presencia en la liga será menos importante. Además ha tenido que trabajar muy duro para superar problemas físicos con las lesiones y la diabetes de tipo 1 que tiene.

La diabetes no le impidió triunfar en el basket

 

En las redes sociales oficiales de las Indiana Fever ha publicado unas declaraciones hablando de lo importante que es para ella ser un ejemplo a seguir. Muchos jóvenes se ven afectados de no poder hacer deporte al primer nivel por culpa de la diabetes, y eso con mucho esfuerzo puede cambiar. “Estoy extremadamente orgullosa. Mi arduo trabajo finalmente está dando sus frutos, y estoy muy feliz de ver eso“, dijo Cox por Twitter.

Otros niños con diabetes tipo 1 al verme lograr todas estas cosas… Será genial para ellos. Verán que pueden hacer cualquier cosa independientemente de la diabetes o no“. – Lauren Cox

 

En Indianapolis puede que Luaren lo tenga algo complicado para tener un gran impacto mediático, aunque puede significar un cambio en la entidad. Cox tiene una historia detrás muy interesante que puede ayudar a las Fever a atraer nuevos aficionados al pabellón y hacer crecer la fanbase con una posible futura estrella que sepa conectar con la comunidad.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate