Juicy Landrum: “Trataré de adaptarme, no es lo mismo que la universidad”

Desde la universidad de Baylor, Juicy Landrum se presentaba al draft con las expectativas muy altas. Ha tenido una gran vitrina para mostrarse al

Desde la universidad de Baylor, Juicy Landrum se presentaba al draft con las expectativas muy altas. Ha tenido una gran vitrina para mostrarse al lado de Lauren Cox y se podría pronosticar que saliera elegida bastante arriba. No hubiera sido una locura verla en segunda ronda.

Finalmente, no fue hasta la penúltima elección que salió su nombre. Fueron las Connecticu Sun las encargadas de adquirirla, pudiendo ser un robo del draft en el caso de poder encajar bien en la liga.

Aunque haya sido en un pick bajo, la familia de Landrum se encuentra muy agradecida por la oportunidad que ha tenido Juicy para su futuro. Su padre le dijo una vez sabiendo que jugaría en la WNBA: “Todo esto valió la pena. Estoy tan orgulloso de ti“. Lo importante es llegar, y sabiendo que jugadoras no drafteadas como Becky Hammon hicieron grandes carrera no debe preocuparse mientras trabaje para seguir progresando.

Juicy sabe que llega a un equipo donde no tendrá muchas oportunidades, pero tiene claro su rol. “Hacer lo que un entrenador necesita que haga y hacer todo lo posible para hacerlo bien“, dijo la jugadora sobre lo que tiene en mente para su llegada a las Sun.

Ahora con las profesionales es lo mismo, tienes que adaptarte a ser la nueva cara, ya sabes, estar en la carretera todo el tiempo. Tendremos un juego tras otro, así que trataré de adaptarme, no es lo mismo que la universidad, pero haré mi mejor esfuerzo para adaptarme a las cosas a las que tengo que adaptarme“. – Juicy Landrum

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate