Tyresa Smith será incluida en el Sports Museum y el Hall of Fame de Delaware

Tyresa Smith será incluida en el Sports Museum y el Hall of Fame de Delaware

25/04/2020 0

Este mismo mes se ha anunciado que la jugadora formada en Polytech High fue notificada de que iba a entrar en el Sports Museum y el Hall of Fame de Delaware. “Definitivamente estaba muy emocionada. Es realmente un honor”, dijo Tyresa Smith al enterarse. Antes de eso había ingresado en el Hall of Fame del Atletismo de la UD.

Smith llevó a Polytech a su único campeonato estatal de baloncesto femenino de DIAA en 2003 antes de luego ser campeona universitaria de la primera división de la NCAA con la Universidad de Delaware. Fue la jugadora defensiva del año en dos ocasiones en la CAA y también lideró la liga en anotación como senior. Una gran carrera de college.

Te hace echar un vistazo a todo lo que has hecho y es como si realmente tuvieras un impacto en las personas. La gente contribuyó a tu juego y todo valió la pena“. – Tyresa Smith

 

Su última temporada en Delaware fue con 19.8 puntos, 7.5 rebotes, 2.3 asistencias y 2.6 robos, pudiendo ser drafteada por una franquicia de la WNBA, aunque sin oportunidad de jugar en la liga. Fue elegida por las Phoenix Mercury en la elección 18 del Draft 2007, pero su carrera la hizo en el extranjero.

Ahora, a sus 34 años, Tyresa es maestra de salud y educación física en la Escuela Primaria Ludlow-Taylor en Washington y sus alumnos le dicen: “No puedo creer que nuestra maestra esté en el Salón de la Fama“.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate