Refuerzos para Walt Hopkins en New York Liberty

Refuerzos para Walt Hopkins en New York Liberty

24/04/2020 0

El gerente de la franquicia neoyorquina ha anunciado que el cuerpo técnico tendrá nuevos miembros de cara a la próxima temporada. Jonathan Kolb después del draft ha dicho que Kelly Raimon y Dustin Gray se unirán como asistentes al banquillo de las Liberty.

El equipo es muy joven, y por ello quieren tener todo preparado para que la adaptación y desarrollo sean buenos. “Nuestro equipo de entrenadores son los mejores desarrolladores de jugadoras de la liga“, dijo Kolb en una entrevista en el Facebook de las Liberty. Por lo que parece que la reforma en la plantilla ha sido con mucha premeditación detrás.

Siendo ex-asistente de Las Vegas Ases y sabiendo lo que es ganar la WNBA Kelly Raimon, es una gran adquisición para sumar a las filas para entrenar a las jugadoras. Por la otra parte, Dustin Gray viene muy bien para desarrollar talento.

Walt Hopkins, como entrenador jefe de New York, se encuentra feliz por ver como se están preparando para el futuro. “Estamos extremadamente entusiasmados con la diversidad de experiencias, habilidades e ideas que Kelly y Dustin aportan a la organización Liberty“, dijo Hopkins tras conocerse las nuevas adquisiciones, sabiendo que adquieren a una ex-jugadora que ganó campeonatos consecutivos con Phoenix Mercury y Detroit Shocks.

Entre la comprensión de élite de Dustin del desarrollo de la jugadora y el equipo” X y O “, y la valiosa perspectiva de Kelly como entrenadora y ex-jugadora, estamos completando nuestro cuerpo técnico con un par de personas muy talentosas y de alto carácter“. – Walt Hopkins

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate