Así queda la plantilla del Spar Girona tras la renovación de María Araújo

Así queda la plantilla del Spar Girona tras la renovación de María Araújo

03/07/2021 0

En el Spar Girona han tenido muchos cambios en la plantilla con respecto a la temporada pasada, siendo bajas algunas jugadoras como Sonja Vasic, Chelsea Gray o Adaora Elonu.

Para cubrir estas ausencias el club catalán se ha reforzado bastante bien, quedando una plantilla que les permitirá competir en la EuroLeague y por intentar ganar competiciones nacionales.

La plantilla de Girona queda formada por: Júlia Soler, Júlia Reisingerova, Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene, Laia Flores, Laia Palau, Iho López, Kennedy Burke, Binta Drammeh, Rebekah Gardner, Michaela Onyenwere y María Araújo.

Tanto en el exterior como en el interior tienen una buena rotación y cuentan con Onyenwere que es la principal candidata a rookie del año en la WNBA con New York Liberty además de Burke que está teniendo minutos con Seattle Storm.

En cuanto a otros refuerzos llegan Drammeh, Gadner o Flores, que esta última ya tuvo minutos con Girona en el tramo final de la última temporada por la baja de Araújo y también fue convocada por la Selección Española para la preselección del EuroBasket.

Palau, Eldebrink o la interior gallega afrontan otra temporada tras ganar la Copa de la Reina y llegar por primera vez en la historia del club a los cuartos de final de la EuroLeague. Las gerundenses intentarán igualar o mejorar lo que lograron el curso pasado.

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate