Geno Auriemma se reincorporará a las UConn Huskies

Geno Auriemma se reincorporará a las UConn Huskies

24/03/2021 0

Después de pasar más de una semana en cuarentena en Connecticut debido a una prueba de COVID-19 positiva, Geno Auriemma estará en San Antonio para unirse a las UConn Huskies para afrontar el Sweet 16.

Su equipo ha tenido que avanzar rondas sin contar con él enfrentándose contra High Point y Syracuse, y por fin para el tercer partido contarán con su habitual entrenador.

Chris Dailey, quien ha estado con Auriemma durante 36 años, ha estado ejerciendo de entrenadora jefa durante estos días y lo ha hecho a la perfección como siempre que ha tenido que ponerse a las mandos de la nave en estas últimas décadas.

 

 

Este fue un partido difícil porque no quería estar en una posición en la que les costara a nuestras jugadoras la oportunidad de seguir jugando. Y en realidad se tranquilizó mucho cuando hablé con él. Creo que ambos estábamos ansiosos y sé que todas estarán muy felices de tenerlo aquí mañana“, dijo Dailey después de la última victoria de las Huskies.

Auriemma pasó los partidos de apertura del torneo mirando desde su casa y celebró su cumpleaños número 67 lejos de sus jugadoras, pero el equipo lo llamó mediante Zoom por la tarde para cantarle el ‘feliz cumpleaños’.

Paige Bueckers dijo antes del partido contra Syracuse que un regalo de cumpleaños perfecto sería una victoria, lo que permitiría a Auriemma volver a unirse a ellas esta temporada.

 

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: AP Photo

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate