¿Lograrán los Playoffs los Hornets aún sin LaMelo Ball?

¿Lograrán los Playoffs los Hornets aún sin LaMelo Ball?

24/03/2021 0

Hace unos días teníamos la noticia de que LaMelo Ball se perdería toda la temporada. Aún así, puede que no haya terminado después de todo. El base de los Charlotte Hornets se sometió a una cirugía exitosa en una fractura en su muñeca derecha, anunció el equipo el martes. Según los informes, la muñeca de Ball será inmovilizada y reevaluada en cuatro semanas.

Anteriormente se había informado que la lesión de Ball era el final de la temporada, pero Shams Charania de The Athletic señala que sigue siendo posible que Ball pueda regresar esta temporada.

La lesión en cuestión ocurrió durante el partido de los Hornets contra Los Angeles Clippers el sábado, en el que Ball pareció caer sobre su muñeca después de chocar contra la pintura.

Cualquier posibilidad de que Ball regresara sería una buena noticia para la NBA, que lo había visto convertirse en uno de los años de novato más eléctricos en la memoria hasta el fin de semana pasado.

Y para los Hornets ni hablar, que sueñan con lograr los Playoffs después de un par de temporadas en tierra de nadie. Con Gordon Hayward al mando, Ball estaba siendo una de las mejores sensaciones del equipo. Para el contrario de toda su vida, ganarse el respeto y los minutos dentro del equipo, le ha costado mucho trabajo y esfuerzo. Lo ha superado sin problemas, y hoy es una pieza primordial dentro de los proyectos de Michael Jordan.

Terry Rozier y Devonte Graham siguen a un muy nivel, y la duda de como encajaría el más pequeño de los Ball, era grande. Aún así, como decía, LaMelo sabe aprovecharse de eso, y sabe jugar con alguno de los dos en cancha y no hay problema en eso.

El equipo de North Carolina está con de 21 victorias y 21 derrotas, quintos en el este. Aunque en el partido van cambiando su posición, los Hornets tienen piezas para sobrevivir sin LaMelo. Su dinámica está siendo muy buena, y todavía podría llegar una bomba antes del 25 de marzo. Veremos que sucede con los de Charlotte.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate