La WNBA usará un nuevo modelo de balón creado por Wilson

La WNBA usará un nuevo modelo de balón creado por Wilson

16/03/2021 0

Una nueva temporada y muchas novedades en la liga, y una de ellas será un nuevo balón de la marca Wilson creado en cuero con muy buen agarre y una sensación de suavidad.

Estamos encantados de informar sobre nuestra asociación con la WNBA antes de la histórica temporada número 25th“, dijo Amanda Lamb, directora de marketing global de deportes de equipo en Wilson.

Además se ha conocido que Liz Cambage, jugadora de Las Vegas Aces y varias veces All-Star de la liga, se ha convertido en la primera miembro del personal asesor de Wilson de la WNBA.

Estoy muy emocionada de ser la primera jugadora de la WNBA en el equipo asesor de Wilson. Es más que importante para las mujeres como yo tener un asiento en la mesa para influir en las ideas creativas y proporcionar información sobre el rendimiento” dijo la superestrella de la franquicia de Nevada.

 

 

Ahora que nos acercamos a nuestra temporada número 25th con más ímpetu y energía que nunca, estamos emocionadas de asociarnos con Wilson con nuestro nuevo balón oficial. Estamos agradecidas por la asociación y el compromiso de Wilson con el baloncesto femenino, y el aspecto actualizado en blanco y naranja fuego significa un nuevo capítulo para la marca WNBA y nuestro juego“, dijo la comisionada Cathy Engelbert.

Tras el inicio de la temporada 2021 de la WNBA, Wilson también revelará sus colaboraciones con la WNBA, incluidas tres lanzamientos a lo largo del año con diseños de artistas y colaboradores que van desde Cambage hasta la creadora de tendencias Beija Vélez y más.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: Wilson

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate