Cheyenne Parker firma para jugar en Francia

Cheyenne Parker firma para jugar en Francia

29/09/2020 0

Las Chicago Sky empezaron muy bien la temporada 2020, pero con el paso de las semanas fueron bajando sus prestaciones y sufriendo bajas considerables. En ese sentido competir se hizo complicado.

La temporada regular la terminaron en la sexta posición, lo que las hizo enfrentar a las rivales más parejas de la clasificación que fueron las Connecticut Sun. Una eliminatoria de playoffs con un solo partido y en el que se quedaron fuera tras una segunda parte que quedaron a la estela de DeWanna Bonner y Alyssa Thomas.

Por parte de Cheyenne Parker dio su mejor nivel en lo individual con las de Illinois. Sus números fueron de 13.4 puntos, 6.4 rebotes, 1.5 asistencias y 1.3 robos. Esto significa su mejor temporada en todos estos aspectos del juego.

Además, la jugadora de las Sky ha tenido sus mejores porcentajes de carrera con 55.4% en tiros de campo, 46.9% en triples y 85.5% desde la línea de personal. Una mejora muy considerable para ella. Ahora le tocará mantenerse a este ritmo en el extranjero.

Para esta temporada ha firmado con el Lattes Montpellier de Francia. En octubre este equipo ya estará compitiendo en la liga francesa pero no es unas de los clasificadas para la EuroLeague esta temporada.

 

En el extranjero ha tenido experiencia en equipos como Bucheon KEB Hana Bank de Corea del Sur o Sichuan Blue Whales de China desde hace varios años. Tiene ya recorrido fuera de los Estados Unidos a sus 28 años y ya varias temporadas en la WNBA.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate