Ben Simmons dejará la burbuja de la NBA por una cirugía en la rodilla

El base All-Star Ben Simmons dejará la burbuja de la NBA para someterse a una cirugía en su rodilla izquierda, informó el sábado Shams Charania de The Athletic.

¿Se está desarrollando el peor escenario de los 76ers de Philadelphia?

El base All-Star Ben Simmons dejará la burbuja de la NBA para someterse a una cirugía en su rodilla izquierda, informó el sábado Shams Charania de The Athletic.

El procedimiento “arreglará”  la rodilla de Simmons, según Charania. El calendario para su recuperación no está claro, pero Adrian Wojnarowski de ESPN sugirió que al menos se perderá la primera ronda o dos de los playoffs de la NBA.

Simmons se lesionó la rodilla el miércoles durante la victoria de Philadelphia sobre los Washington Wizards y le diagnosticaron una subluxación de la rótula izquierda.

Su lesión obviamente tiene implicaciones masivas para los Sixers y el resto de la Conferencia Este, particularmente los Celtics de Boston, quienes se enfrentarían a los Sixers en la primera ronda si la temporada terminara hoy.

Boston está actualmente en el puesto número 3 en el Este, mientras que los Sixers son el puesto 6 pero tienen el mismo récord que los Pacers que están quintos, con cuatro juegos restantes.

Simmons está promediando 16.4 puntos, 7.8 rebotes, ocho asistencias y 2.1 robos de balón y es el mejor jugador del equipo fuera de Joel Embiid. Su ausencia cambia toda la dinámica de la ofensiva de Philadelphia y convierte a los Sixers en un oponente de playoffs mucho menos formidable.

La revelación de Portland

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate