La lesión de Diana Taurasi parece no ser en la espalda

Durante la burbuja, ya ha habido bajas significativas como la de Sabrina Ionescu con un esguince de tercer grado en el tobillo o Sue Bird que sigue esperando poder regresar con la rodilla.

A sus 38 años, la posible mejor jugadora de la historia de la WNBA ha regresado después de toda una temporada alejada de las canchas. Sus problemas en la espalda le impidieron poder jugar en la temporada 2019 y ya fue una ausencia más que notable en la liga.

Por suerte, su entrenadora Sandy Brondello asegura que si el físico se lo permite seguirá jugando con las Phoenix Mercury hasta los Juegos Olímpicos de 2021.

Durante la burbuja, ya ha habido bajas significativas como la de Sabrina Ionescu con un esguince de tercer grado en el tobillo o Sue Bird que sigue esperando poder regresar con la rodilla. Diana Taurasi se ha unido a la lista de jugadoras con problemas físicos en esta temporada tras sufrir una aparente lesión en la zona espalda en el partido contra Seattle Storm.

Algo que ha hecho saltar las alarmas al ser ya una veterana que tiene antecedentes. En una jugada dando un pase por detrás de su espalda hacia Brittney Griner fue donde se hizo daño y tuvo que abandonar la pista cojeando. Estuvo probándose en la zona de banquillos, pero finalmente tuvo que abandonar el recinto para salir al vestuario a que se conozca el diagnóstico de su lesión. Aunque su cara no fue nada alentadora para pensar de manera positiva.

Su espalda fue operada de forma quirúrgica hace poco más de un año, por eso existe tanto miedo. Por suerte, parece ser que la primera actualización de su estado indica que es más abajo donde ha sufrido las molestias. “Se cree que es un músculo en el área de su cadera“, dijo Sandy Brondello siendo la primera información conocida sobre Diana Taurasi al terminar el partido. Esto ha sido según Brendon Kleen de Phoenix New Times y otros medios en su cuenta de Twitter.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate