La NBA informa que no hay nuevos casos positivos de COVID-19 en la burbuja

La “burbuja” de la NBA continúa demostrando que la salud y la seguridad están a la vanguardia en la toma de decisiones de la NBA. En los últimos informes de Orlando, Florida, ha habido cero casos positivos de COVID-19.

Los scrimmages están en los libros de historia y el reinicio de la NBA 2019-2020 comienza oficialmente mañana. Si bien muchos se mostraron escépticos para reiniciar la temporada en medio de la pandemia de coronavirus, la “burbuja” de la NBA continúa demostrando que la salud y la seguridad están a la vanguardia en la toma de decisiones de la NBA. En los últimos informes de Orlando, Florida, ha habido cero casos positivos de COVID-19.

“De los 344 jugadores evaluados para COVID-19 en el campus de la NBA desde que los resultados de las pruebas se anunciaron por última vez el 20 de julio, cero han devuelto pruebas positivas confirmadas”.

Con el éxito de la burbuja de la NBA, uno debe preguntarse si seguirán otras ligas profesionales, especialmente con los campamentos de entrenamiento de la NFL a partir de esta semana y con lo que está sucediendo en la MLB con la organización Florida Marlins.

Todo parece que ha estado más que bien, y el plan de la NBA está funcionando. Por su parte, Michelle Roberts, directora de la NBPA, cree que la temporada que viene, la liga debería seguir con la burbuja. Aunque, todavía no sabemos como terminará todo. De momento, todo funciona a la perfección, y ya hay luz verde para que se reinicie todo a la normalidad.

Chennedy Carter pone broche de oro a su debut en la WNBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate