La NBA sigue trabajando para los ocho equipos que no irán a Orlando

Debemos recordar que, en caso de que no logren algo para estos equipos, podrían pasar 9 meses sin tener juegos oficiales. Algo que no es para nada usual en la NBA y el ritmo que llevan los jugadores.

Hay un manual de 113 páginas que detalla los protocolos para los 22 equipos en el reinicio de Orlando de la NBA. Detalla todo, desde las pruebas diarias de coronavirus hasta el lanzamiento de mazos de cartas después de una noche de booray.

Para los ocho equipos que no están en Orlando, todos los cuales quieren tener entrenamientos en equipo y algunos juegos, tal vez como una mini Liga de Verano, no hay un plan. Todavía. Debemos recordar que, en caso de que no logren algo para estos equipos, podrían pasar 9 meses sin tener juegos oficiales. Algo que no es para nada usual en la NBA y el ritmo que llevan los jugadores.

“Creo que se podrían tener conversaciones si hay algo que podamos hacer con los otros ocho equipos”, dijo Michele Roberts, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, en una conferencia con periodistas. “Sé que hay algunos jugadores, particularmente jugadores jóvenes, que parecen preocupados porque no están obteniendo suficientes oportunidades. Creo que nuestros equipos son increíblemente inteligentes y creativos y pueden encontrar formas de involucrar a sus muchachos, si no ahora, antes de que comience la temporada.”

“No podría estar más de acuerdo con Michele, que queremos que se cumplan los mismos estándares”, dijo el sub-comisionado de la NBA Mark Tatum en la misma llamada. “Y ha habido conversaciones que hemos tenido con la Asociación de Jugadores sobre cómo presentar y si podemos o no hacer eso. Sabemos que es algo que a nuestros equipos les encantaría hacer. Que a algunos de los jugadores les encantaría hacer, pero como dijo Michele, debe hacerse de la manera correcta, y continuaremos teniendo esas conversaciones con Michele y su equipo. en cómo se ve eso “.

En algún momento, esos ocho equipos tendrán algunos tipos de entrenamientos, que se han comparado con las OTA de la NFL. Los equipos también quieren juegos, pero como demuestran las 113 páginas del protocolo de la NBA, no es tan fácil jugar. Pero la liga necesita hacer algo.

Leon Wood, una extraña transición

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate