Tobias Harris admite que los 76ers “no han tenido la mejor química” esta temporada

Tobias Harris, alero de los Philadelphia 76ers, estuvo en la “Primera toma” de ESPN y habló sobre el ajuste de Filadelfia en el reinicio de la NBA en Orlando.

Con solo mirar a los 76ers esta temporada estaba claro que las piezas del rompecabezas simplemente no encajaban. La química estaba apagada. Las piezas del rompecabezas simplemente no encajaban en la ofensiva (19 en la liga), y cuando finalmente lo hizo después del Juego de Estrellas, la defensa se vino abajo. Tobias Harris, alero de los Philadelphia 76ers, estuvo en la “Primera toma” de ESPN y habló sobre el ajuste de Filadelfia en el reinicio de la NBA en Orlando, a través de Noah Levick de NBC Sports Philadelphia.

“Solo diré, y lo mantendré real, no hemos tenido la mejor química durante todo el año. Nos tomó un tiempo reunir a todos, luchamos contra las lesiones desde el principio hasta el final. Y ahora mismo, si no somos los favoritos, entonces no lo somos. A decir verdad, cómo nos ven, esa es la opinión de otra persona, pero sé que cuando miro a mis muchachos a los ojos y tenemos conversaciones, tenemos un objetivo en mente, y es salir a jugar y ganar un campeonato”.

“Esa es la única vista que me importa. Lo que la gente tiene que decir sobre nuestro equipo, lo entiendo, porque no hemos cumplido nuestras expectativas en lo que va del año. Pero tenemos una nueva oportunidad en Orlando para salir y jugar a la pelota, y realmente arañar una nueva superficie de lo que podemos lograr “.

Los 76ers irán a Orlando con un Ben Simmons saludable. Además, según los informes, intentarán una alineación inicial que ha jugado cero minutos juntos durante toda la temporada, moviendo a Al Horford a la banca y comenzando con Shake Milton para poder mejorar el tiro de tres puntos. Tal vez eso y todos sanos hagan de los 76ers una amenaza en Orlando.

En el papel, este equipo todavía parece una fuerza. ¿Pero estará allí la química de los 76ers? El entrenador Brett Brown ha tomado la culpa de los problemas de química de Filadelfia. En este punto los 76ers pueden necesitar una nueva voz en el vestuario. Sin embargo, es justo preguntar si el problema es Simmons y Joel Embiid simplemente no encajan de una manera que forme un equipo contender.

Todo lo que necesitas saber de la burbuja de la WNBA

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate