Sydney Colson da positivo en coronavirus

Su ex-compañera de equipo, Liz Cambage, también cree que tuvo el virus mientras jugaba en China y Sydney Wiese o Stefanie Dolson también lo han pasado.

La temporada de la WNBA ya se ha confirmado para jugar en Florida, pero siguen saltando pequeños inconvenientes al igual que en la NBA con participantes de la burbuja que tienen el virus.

Sydney Colson, la nueva jugadora de las Chicago Sky, ha publicado por su cuenta de Twitter que se encuentra contagiada por el virus a pesar de que se haya estado cuidando durante estas semanas. Todavía tiene tiempo de sobra para pasar el COVID-19 y poder reunirse con sus compañeras. Aunque es probable que se pierda algunos días o incluso una semana de la preparación previa a comenzar los partidos.

Su ex-compañera de equipo, Liz Cambage, también cree que tuvo el virus mientras jugaba en China y Sydney Wiese o Stefanie Dolson también lo han pasado. También varios jugadores de la NBA también han salido en las noticias con positivos en el coronavirus.

 

El 6 de julio irán las jugadoras a la IMG Academy, pero la temporada empezará a finales del mes. No se sabe si podrá jugar o no, dado que se tendrá que arriesgar sin apenas entrenar con su nuevo equipo.

Las Chicago Sky ya se encontraban empezando a prepararse para entrenar, pero Colson tendrá que auto-aislarse y esperar a que reciba pruebas negativas antes de poder estar con sus compañeras. Tendrá que seguir el protocolo establecido por la liga.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate