Los New York Knicks siguen entrevistando entrenadores

El entrenador asistente de los Sixers, Ime Udoka y el asistente de Orlando Magic, Pat Delany, se entrevistarán con los New York Knicks sobre tener el puesto principal en el equipo de la Gran Manzana.

Ime Udoka y Pat Delany parecen ser candidatos a entrenador jefe en los New York Knicks. El entrenador asistente de los Sixers, Udoka, se entrevistará con los Knicks sobre tener el puesto principal en el equipo de la Gran Manzana, según Shams Charania de The Athletic. Mientras que, el asistente de Orlando Magic, Pat Delany, también se entrevistará para el puesto, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

James Harden es simplemente histórico

 

Esto se produce después de los rumores de que Udoka posiblemente sea candidato para el trabajo de entrenador jefe de los Chicago Bulls. Esos informes llegaron inmediatamente después de que el equipo contratara al ex-vicepresidente senior de personal de jugadores de Sixers, Marc Eversley, como GM. Los Bulls no han dejado ir oficialmente a Jim Boylen, pero tendría sentido que Eversley y el nuevo vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto, Arturas Karnisovas, buscaran una nueva voz.

Udoka también se entrevistó para el trabajo de jefe de los banquillos en los Cavaliers que finalmente fue para John Beilein antes de la temporada 2019-20. No es difícil decir que el trabajo de los Knicks no es el más atractivo en la NBA. El equipo no ha llegado a los playoffs desde 2013 y tienen un propietario mercurial en James Dolan. El equipo tiene un par de jugadores jóvenes e intrigantes como el novato RJ Barrett y el gran Mitchell Robinson. Aún así, parece que hay muchas más preguntas en la lista que respuestas.

Darnell Mayberry de The Athletic informó por primera vez el interés de Chicago. Ese día, Mayberry reveló que el contrato actual de Udoka lo convierte en uno de los asistentes mejor pagados de la liga. El asistente de 42 años fue sacado del personal de Gregg Popovich en San Antonio esta temporada baja para reemplazar a Monty Williams como el principal asistente de Brett Brown, y reemplazar a Billy Lange como coordinador defensivo de facto del equipo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate