Collin Sexton no está contento de ser parte de ‘Delete 8’ de la NBA

La decisión de la liga de invitar a solo 22 equipos a reanudar el juego en Disney World en Florida el próximo mes y una temporada interrumpida por COVID-19 fue un duro golpe para los jugadores de las plantillas que son conocidos como ‘el Delete 8’.

Cuando Collin Sexton se enteró de que había terminado prematuramente su segunda temporada, el base/escolta de los Cavaliers no tuvo la mejor reacción. “Estaba enfermo”, dijo.

La decisión de la liga de invitar a solo 22 equipos a reanudar el juego en Disney World en Florida el próximo mes y una temporada interrumpida por COVID-19 fue un duro golpe para los jugadores de las plantillas que son conocidos como ‘el Delete 8’. Y es cierto que han tenido tiempo de procesar la exclusión. Pero Sexton y sus compañeros de equipo todavía están luchando con la realidad de que su temporada ha terminado.

Washington Wizards y Michael Jordan. ¿Por qué?

“Es una píldora difícil de tragar”, dijo Love el viernes en una llamada de Zoom. “Pero desde la perspectiva de una liga, estando seguro y navegando esta vez, entiendo totalmente eso”.

Tal vez ningún equipo siente el aguijón de que se le niegue la oportunidad de completar la temporada más que los Cavs, quienes pasaron por un cambio de entrenador a mitad de temporada. Recordemos que John Beilein renunció al receso del Juego de Estrellas. Y ellos estaban jugando su mejor balón cuando el brote trajo todo pararse. Con 17 juegos restantes, los Cavs esperaban desarrollar el impulso que habían encontrado en 11 juegos bajo el nuevo entrenador J.B. Bickerstaff. Pero en lugar de continuar donde lo dejaron, los Cavs están atrapados en un juego de retraso que no pueden controlar.

“Siento que al final de la temporada buscamos arruinar las esperanzas de los equipos en los playoffs. Además de obtener algunas victorias aquí y allá y solo jugar”, dijo Sexton, quien promedió 20.8 puntos y mejorado en todos los ámbitos en su segundo año. “No íbamos a llegar a los playoffs, pero sentí que jugar esos juegos definitivamente nos ayudaría”.

Cuando se le pidió que concluyera esta extraña temporada, Love no pudo. “En cuanto a resumir esta temporada, realmente no sé cómo hacerlo porque nunca tuvimos claridad o nunca nos gustó poner nuestro sello o finalizar cómo nos iban a buscar esos últimos juegos”. dijo. “Estaba realmente emocionado de ver cómo iba a funcionar todo eso”.

Los Cavs y los otros siete equipos no invitados dentro de la “burbuja” de Disney para concluir la temporada han estado en conversaciones con la liga sobre hacer algo por ellos. Ha habido discusiones sobre mini-campamentos extendidos, e incluso un torneo de ocho equipos. Varios entrenadores, incluido Bickerstaff, han dicho que es injusto que sus equipos se sienten y sean doblemente penalizados por no poder vincularse. Con el inicio de la próxima temporada retrasado hasta diciembre, es posible que los Cavs y el resto pasen casi un año entre los juegos que cuentan.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate