Tom Thibodeau sigue siendo el favorito para New York

El último 2 de marzo, New York contrató a Leon Rose para que llevara las riendas de un equipo con un mal presente pero con vistas al futuro.

El último 2 de marzo, New York contrató a Leon Rose para que llevara las riendas de un equipo con un mal presente pero con vistas al futuro. Tras la contratación de Walt Perrin, quien trabajó 19 años en Utah y fue el encargado de descubrir jugadores como Donovan Mitchell o Rudy Gobert, el nuevo presidente ahora pone sus ojos en quien va a ocupar el puesto de director técnico.

Las 25 mejores jugadoras en la historia de la WNBA

El principal candidato a ocupar el banquillo de New York es Tom Thibodeau, el ex entrenador de los Chicago Bulls y de los Minnesota Timberwolves. En Chicago, Thibs ganó el premio al entrenador del año en 2011 mientras que en 2018 llevó a los Wolves a los playoffs por primera vez en 14 años. Sin embargo se tuvo que ir de Minnesota por peleas con distintos jugadores que no terminaron bien. Thibodeau ya dio a entender que está verdaderamente interesado en trabajar con la franquicia de la gran manzana.

Otros candidatos son: Kenny Atkinson, el ex entrenador de Brooklyn quien llevó a los Nets a playoffs en la temporada pasada, sin embargo no supo relacionarse con Irving y Durant, lo que precipitó su salida del otro equipo neoyorquino. Mike Woodson, el nombre del asistente técnico de Los Angeles Clippers surgió hace poco en la discusión y es probablemente el que menos chances tenga de firmar, Woodson fue el último entrenador en llevar a los Knicks a los playoffs en la temporada 2012-13 y por último, mantener al entrenador interino Mike Miller, el cual tiene un récord en New York de 17 victorias y 27 derrotas. De igual manera, hizo un buen trabajo con unos Knicks que venían en caída libre tras el paso de David Fizdale por las franquicia.

De esta manera, tanto Rose como Perrin tienen su primera decisión importante para dirigir el rumbo de la franquicia en el futuro. Es vital para ellos dos empezar con buen pie en su etapa en los Knicks.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate