Richard Hamilton: “Derrick Rose fue el jugador más talentoso con el que he jugado”

Hamilton recuerda cuán grandiosa fue Rose durante su tiempo juntos en Chicago. Se unió al podcast All The Smoke presentado por Stephen Jackson y Matt Barnes, donde habló sobre el talento de Rose, llamando al base el jugador más talentoso con el que tuvo la oportunidad de jugar.

Richard Hamilton tuvo la fortuna de jugar con el denominado ‘prime’ Derrick Rose. Pasó dos años en Chicago, donde fue testigo de primera mano de la grandeza de D-Rose y recopiló grandes recuerdos de esa época. Rose alcanzó su punto máximo a una edad muy temprana y es justo decir que nunca lo vimos en su mejor momento debido a las lesiones. Ahora Rose es veterano y tenía buenos números antes de que la NBA suspendiera la temporada. Aunque claro que no es lo mismo. De hecho, él mismo ha dicho que ahora siente que es mucho más inteligente que en su año de MVP. Lo cual es lógico, el no tener la misma explosividad, tuvo que adaptarse a otra función.

Sin embargo, Hamilton recuerda cuán grandiosa fue Rose durante su tiempo juntos en Chicago. Se unió al podcast All The Smoke presentado por Stephen Jackson y Matt Barnes, donde habló sobre el talento de Rose, llamando al base el jugador más talentoso con el que tuvo la oportunidad de jugar.

Jugué con muchos grandes jugadores. Derrick Rose durante ese tiempo, fue probablemente el jugador más talentoso con el que he jugado ”, dijo Hamilton. Es un gran cumplido para Rose, dado que Hamilton compartió vestuario con grandes jugadores como Ben Wallace, Rasheed Wallace, Chauncey Billups, Tayshaun Prince y Michael Jordan, pero ya su etapa en Washington.

“Hay muchos grandes jugadores en nuestro juego en este momento cuando se habla de la posición de base”, dijo Hamilton. “Ya sabes, hablas de Stephen Curry, Chris Paul, Kyrie Irving, Russell Westbrook. Escucha, ninguno de ellos quería jugar con Derrick Rose en la era de Derrick Rose. Te lo digo ahora mismo. Ninguno de ellos quería jugar con D-Rose durante ese tiempo.

Parece que Hamilton disfrutó jugando junto a Rose, quien se convertiría en el MVP más joven en la historia de la NBA en 2011 después de una excelente temporada con los Bulls. Desafortunadamente, las lesiones le impidieron a Rose tener una mejor carrera y mantener a los Bulls de Chicago como un equipo relevante nuevamente durante su permanencia en el United Center. Aún así, ninguna persona que haya jugado con Rose tiene algo malo que decir sobre él.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate