Brondello asegura que Taurasi jugará hasta 2021 en la WNBA

Aunque siga siendo una estrella del baloncesto mundial, Diana Taurasi se encuentra cerca de cumplir los 38 años el 11 de junio. Está mucho más lejos del comienzo

Aunque siga siendo una estrella del baloncesto mundial, Diana Taurasi se encuentra cerca de cumplir los 38 años el 11 de junio. Está mucho más lejos del comienzo de su carrera que del fin, pero parece que todavía le queda mucho por hacer vestida de corto en las pistas.

Uno de los principales objetivos de Diana Taurasi, junto a su compañera de selección y amiga Sue Bird, es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que al tener que esperar hasta 2021 para ellos les quedan un par de temporadas en la WNBA, como mínimo si no quieren alargarlo.

Sandy Brondello, la entrenadora de las Phoenix Mercury, ha dicho para ESPN sobre el hecho de tener a Taurasi en 2021 con ella: “Sin duda, ella regresará. No tengo ninguna duda al respecto. Creo que con la cereza de jugar los Juegos Olímpicos el próximo año, quiero decir, ¿por qué no lo haría? Y mientras esté sana, la edad es solo un número para mí. Se trata más de si están saludables y juegan bien. Quiero decir, ¿por qué no querría seguir adelante incluso después de 2021? Ella tiene la habilidad. Nadie trabaja más duro que ella“.

Aunque por otro lado, Diana ha dejado caer que a estas alturas de su carrera nada es seguro. “¿Quién sabe? Dentro de un año, dentro de un mes, podría no estar jugando baloncesto. Simplemente no lo sé. Cuando llegas a mi edad, cuando las cosas se ponen en espera, hace que sea más difícil estar preparado para cuando suceda“, dijo en una conversación con Geno Auriemma, el mítico entrenador de UConn Huskies.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate