Saltan las alarmas con el hombro de Alyssa Thomas

En el segundo partido contra Las Vegas, a los 5 minutos de juego, Alyssa Thomas sufrió un golpe en su hombro en un forcejeo defendiendo a A’ja Wilson.

Las Connecticut Sun estaban imparables en los playoffs, habiendo eliminado a Chicago Sky y Los Angeles Sparks en las primeras rondas. Con lo que llegaron a las Semifinales siendo la séptimas clasificadas de la regular.

Tras eso, no se quedaron ahí. En el primer partido contra Las Vegas Aces, primeras clasificadas, consiguieron la victoria con mucha diferencia. Con lo que se colocaron como una de las favoritas para campeonar tras el subcampeonato del año pasado.

En el segundo partido contra Las Vegas, a los 5 minutos de juego, Alyssa Thomas sufrió un golpe en su hombro en un forcejeo defendiendo a A’ja Wilson. En el suelo entre gestos de dolor y dando patadas al suelo, se podía prever que no iba a ser solamente dolor del momento.

 

Thomas tuvo que abandonar el pabellón, no solo la pista. Se fue de la instalación para hacerse las pruebas médicas correspondientes al ser una jugadora con historial de lesiones de hombros complicado.

En el pasado ya ha sufrido de ambos hombros, e incluso tuvo que operarse pero decidió no hacerse continuando con su carrera en el extranjero cuando no hay WNBA. Es principalmente por eso que se ha creado tanta alarma con esta lesión.

Una vez consumada la derrota y la serie igualada 1-1, el entrenador Curt Miller no pudo confirmar nada sobre la lesión. Aunque entre sus palabras dijo que cree que Alyssa Thomas pudo haberse dislocado el hombro.

 

En cuanto a lo deportivo, con la baja de Alyssa en Connecticut pierden a una jugadora diferencial y que mantiene el equilibrio del equipo. “No sé si quieres saber qué palabras dije en mi cabeza cuando Alyssa Thomas se fue lesionada” dijo DeWanna Bonner tras terminar el partido.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate