La empresa propietaria de Las Vegas Aces se ofrece de anfitrión para WNBA, NBA, NHL y MLS

La opción de que se disputen las competiciones en un lugar aislado lleva siendo una opción viable desde hace semanas. Se empezó diciendo una isla, pero al final

La opción de que se disputen las competiciones en un lugar aislado lleva siendo una opción viable desde hace semanas. Se empezó diciendo una isla, pero al final todo indica a que un hotel con instalaciones deportivas puede acabar siendo la mejor idea.

Desde el MGM Resorts International, compañía propietaria de la franquicia de Las Vegas Aces, se han ofrecido para albergar las diferentes competiciones norteamericanas que se quedaron paradas o no han podido empezar por culpa de la pandemia. Un escenario que no es nada descabellado, dado que la WNBA tiene una franquicia en esa ciudad y que la NBA juega allí las Summer League. Si esto se hace, las Aces tendrán la ventaja de ser locales sobre el resto. Aunque sería secundario si se puede disfrutar del baloncesto.

Liz Cambage renueva con Las Vegas Aces

 

También se han ofrecido para las NHL y MLS.

En el caso de realizarse esto, todos los deportistas, los miembros de la familia invitados, los entrenadores y el personal designado residirán en el Mandalay Bay y no podrán abandonar el complejo hasta que finalicen las competiciones.

Desde MGM ponen a la disposición los hoteles Four Seasons, Delano y Luxor. En ellos, los huéspedes podrán disfrutar de servicios como restaurantes, salones y juegos de azar.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate