La NCAA pondrá una fecha el 25 de noviembre y habrá March Madness

La NCAA pondrá una fecha el 25 de noviembre y habrá March Madness

02/09/2020 0

En otoño la práctica de deportes universitarios hasta enero parece algo imposible, por lo que el Comité de Supervisión de Baloncesto dará una fecha a finales de noviembre. En concreto el día 25 sabremos, en principio, cuando se retomará la competición de la NBA.

Dan Gavitt, el vicepresidente senior de baloncesto de la NCAA en una publicación de Twitter, dijo cual es el camino que se tendrá que recorrer. Aunque también confirmó que el March Madness se jugará en agosto, siendo una buena noticia:

Vamos a tener un torneo. Va a ser especial. Tenemos nuestras preferencias sobre cómo nos gustaría que fuera, pero si tenemos que adaptarnos al virus, que no controlamos, lo haremos en consecuencia. La salud y la seguridad del los jugadores y los entrenadores y toda la gente alrededor de los juegos, los árbitros y los fanáticos, serán los principales. Pero en última instancia, también incluirá la determinación de un campeón nacional de la manera más justa y equitativa que podamos en estas circunstancias inusuales“.

El presidente de la NCAA, Mark Emmert, se encuentra entre un grupo de líderes de la NCAA que han discutido el potencial de una estructura de burbujas ya que en cuanto a lo económico puede tener muchos cabos sueltos. No es nada sencillo, pero es la forma en la que se puede jugar a baloncesto y otros deportes.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate