La NCAA quiere registrar “Battle in the Bubble” para usar en sus torneos

La NCAA quiere registrar “Battle in the Bubble” para usar en sus torneos

02/09/2020 0

Según ha informado ESPN, desde la liga universitaria de baloncesto en los Estados Unidos se están empezando a tomar medidas más concretas para poder volver a jugar.

El concepto de las burbujas deportivas está cogiendo mucha fuerza, y es muy probable que en la NCAA sea el camino a tomar para retomar las competiciones en plena plandemia. Aunque al ser una cantidad tan grande de equipos repartidos por todo el país puede hacer complicado.

El plan que tienen es registrar Battle in the Bubble como una marca con la que llamar a sus torneos, crear ropa y otro tipo de productos comerciales y otro tipo de gestiones incorporando eso como una parte de la liga como añadido a los torneos de conferencia y al March Madness. La NCAA ya posee otros términos como Final Four y Road to the Final Four que pertenecen a la organización.

 

Es algo de lo que hemos estado hablando y estudiando durante algún tiempo, desde que la NBA compartió su plan. Hemos tenido la oportunidad de ver su ejecución. Sabemos que funciona“, dijo Dan Gavitt, vicepresidente de baloncesto de la NCAA, para el medio ESPN.

Habrá que esperar para primavera, cuando está previsto el regreso de los deportes universitarios, y ver como plantean las burbujas y si a nivel económico sale rentable para la competición.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate