Alyssa Thomas se sometió a una cirugía en el tendón de Aquiles

Alyssa Thomas se sometió a una cirugía en el tendón de Aquiles

20/01/2021 0

La estrella de Connecticut Sun sufrió una lesión en su tendón de Aquiles jugando con el USK Praha en la liga nacional, quedándose fuera de la temporada en el extranjero justo antes de la segunda burbuja de la EuroLeague.

Esto fue un duro golpe para Alyssa Thomas, para el club húngaro y para la franquicia de la WNBA, sobre todo para la alero y Connecticut ya que se encontraban cerca de negociar un nuevo contrato en esta agencia libre.

Las Sun sacaron un comunicado muy escueto y sin fecha de regreso estipulada, lo que significa que habrá que seguir esperando para ver la evolución de Thomas en los siguientes meses. Aunque por las fechas parece complicado que pueda llegar a tiempo para jugar en la liga estadounidense en verano.

 

 

La jugadora de 28 años promedió 15.5 puntos, 9 rebotes y 4.8 asistencias por partido la temporada pasada para las Sun, siendo en esta off-season una de las agentes libres más interesantes del mercado.

Tras toda su carrera en Connecticut se esperaba que Alyssa renovara allí en las próximas semanas, pero habrá que ver cómo responde Curt Miller a esta situación tan compleja que tiene por delante.

La franquicia informó que la cirugía reparadora en el tendón de Aquiles fue realizada por el Dr. Robert Anderson de Bellin Health Titletown Sports Medicine and Orthopaedics en Green Bay, Wisconsin. Ya que Thomas arrastraba problemas en los hombros, puede ser una buena oportunidad para operarse también y sacárselo de encima.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate