Indiana Fever prescinde de Paris Kea y Erica McCall

Las de Indianapolis tenían un roster muy largo, por lo que en algún momento antes de comenzar la competición tendrían que abrir espacio en la

Las de Indianapolis tenían un roster muy largo, por lo que en algún momento antes de comenzar la competición tendrían que abrir espacio en la plantilla. Algo que tenía a todas las jugadoras recién llegadas en el draft y a las que tenían menos peso en el equipo con la duda de saber si jugarán la temporada con las Fever.

Finalmente han sido Paris Kea y Erica McCall las que han salido cortadas para perfilar la plantilla después de varias elecciones en el pasado Draft 2020 donde se llevaron a Lauren Cox con el tercer pick, entre otras.

Una vez teniendo la obligación de cortar a jugadoras para poder unir a las novatas al roster, no ha sido fácil la decisión. Tamika Catchings, en representación de la franquicia, se encargó de dar las cordiales despedidas. “Erica ha sido una parte integral de las Fever durante su tiempo con nosotros“, dijo la vicepresidenta de operaciones de baloncesto y gerente general de Indiana sobre McCall.

Su impacto en la cancha (el de Erica) y en la comunidad fue excelente. Esta fue una decisión difícil ya que continuamos finalizando nuestra lista para la próxima temporada“. – Tamika Catchings

 

Erica McCall, sin playoffs en Europa y a la espera de la WNBA

 

Por otro lado, se han despedido de Paris Kea. “Apreciamos el compromiso que Paris le dio a nuestra organización como novata“, dijo Tamika, a lo que añaió: “Su feroz competitividad y determinación para tener éxito son dos rasgos que siempre valoramos con ella. Le deseamos lo mejor para seguir adelante con su carrera“.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate