Erica McCall, sin playoffs en Europa y a la espera de la WNBA

La jugadora de las Indiana Fever, al igual que el resto de la liga, tiene la incógnita de que puede ocurrir con el futuro a corto plazo. No cuentan con una liga que

La jugadora de las Indiana Fever, al igual que el resto de la liga, tiene la incógnita de que puede ocurrir con el futuro a corto plazo. No cuentan con una liga que tenga tanto poder económico como la NBA y puede ser un problema para ellas no jugar la temporada e ingresar los sueldos. Esta alero tiene un contrato anual de 45,044 dólares, el cual aumenta por los ingresos que obtiene de compaginar una carrera paralela en el viejo continente.

Aunque esta temporada tampoco pudo terminar su temporada en Europa. “Fue bastante triste“, dijo McCall. Su equipo estaba muy bien posicionado y tenían las expectativas muy altas, por lo que no competir el momento más importante del año fue un duro golpe.

Mis compañeras de equipo estaban bastante molestas porque no pudimos ir a los playoffs en Hungría. Es algo en lo que hemos estado trabajando muy duro. Pensamos que podíamos ganar el campeonato, así que fue realmente difícil“. – Erica McCall

 

A sus 25 años la hermana pequeña de la estrella DeWanna Bonner se encuentra aún creciendo para hacerse un hueco importante en la WNBA y este parón quizá pueda afectarle. Aunque por suerte puede mantenerse activa en su casa haciendo ejercicio físico. Y por suerte, no tiene que hacerlo ella sola.

Mientras espera a que regrese la temporada de la WNBA, por suerte McCall tiene posibilidad de entrenar en su casa con una pequeña canasta que tiene. Además, aprovecha a enseñar a su hermano pequeño, quien es un jugador de baloncesto en Cal State Bakersfield, consejos para ser profesional en el baloncesto. “Tenemos un aro en nuestro patio trasero que me gusta usar para que pueda enseñarle mis juegos de manos“, dijo McCall sobre el tiempo que está pasando con su hermano Justin en la cuarentena.

Los aros no son los mejores, pero podré hacer un par de tiros con ellos. Dos entrenamientos al día tratando de mantenernos en forma, así que espero que mi hermano sepa cuál es la ética de trabajo a nivel profesional”. – Erica McCall

 

Erica cuando tuvo la oportunidad de ser titular en las Fever, casualmente, fue sustituyendo a la esposa de su hermana DeWanna. Por lo que sabiendo que Candice Dupree se encuentra cuidando de su hermana pequeña, Bonner ha podido estar tranquila en los primeros años de carrera en la WNBA de su hermanita. Por suerte para McCall, aunque no haya conseguido hacer con un hueco en la rotación, ha tenido un ambiente familiar en el vestuario. Ahora solo le falta conseguir ganando confianza de los entrenadores para dar el siguiente paso.

 

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate