Opinión | Los Angeles Lakers necesitan ayuda

Opinión | Los Angeles Lakers necesitan ayuda

29/12/2019 0

La derrota en día de Navidad de los Angeles Lakers frente a Los Angeles Clippers dejó entrever las mayores debilidades que pueden presentar los pupilos de LeBron James a medida la temporada vaya tornándose más difícil y los juegos fuera de casa empiecen a surgir efecto. Pequeñas imperfecciones en el equipo que dejan muchas preguntas sin respuestas.

Recordemos que actualmente este es uno de los mejores arranques de los Lakers en la actual década que esta por finalizar. Muchos sueñan con poder igualar el famoso y ahora extinto récord de los Bulls. El mítico «72-10», pero para eso necesitaran de algo que puede que no sea palpable a simple vista. Jugadores que se conviertan en una tercera fuerza ofensiva. Una proeza que hicieron unos Golden State Warriors históricos.

Su mayor debilidad fue el hecho de que una vez que LeBron y Davis se vean ante la incertidumbre no hay nadie más capaz de ser un catalizador para poner en marcha un gran equipo que poco o nada le falta para ser imbatible en el costado defensivo. Como pudimos observar, los Clippers tienen una variedad de opciones de buenos defensores, Lakers estuvo a merced de su defensa.

Las posibles piezas donde pueden empezar a buscar una forma de remover este problema, sería si buscaran los servicios de Bradley Beal. Es en definitivo el candidato ideal para la tarea. Promediando 28 puntos por partido, 5 rebotes y 7 asistencias por noche, puede ser una solida tercera opción para los Lakers. El problema es su plantilla, que poco o nada ayudaría a concretar este traspaso.

Otra posible opción para la franquicia angelina, es Jrue Holiday, puede dar una llama ofensiva al equipo. Los Pelicans estarían más que abierto a buscar un traspaso con los Lakers una vez más, ya que están en modo reconstrucción. Otros nombres como Lonzo Ball o Josh Hart de regreso a casa podrían ser interesantes también.

Ahora bien, los últimos dos jugadores que podrían ayudar en menor medida pero que no seria nada mal analizar, es Will Barton y Gary Harris. Aunque sean jugadores que a priori no se encuentren en el mercado. Aún así, pueden ser buenas alternativas en el caso de querer desprenderse de piezas para conseguir a alguno. Recordemos que su papel en sus respectivas franquicias no es exactamente el de una primera opción ofensiva pero si son capaces de entrar en ritmo fácilmente en una mala racha de anotación. Entre menos tarde la ayuda en llegar a los Angeles será mejor, todo esta en que la gerencia general mueva las cadenas para que algo suceda.

 

#EntraEnLaZona

René Gomez
Redactor de NBA y zapatillas.
Deja una respuesta
Translate